
Programación o activación de piedras, cristales o joyas
Compartir
Programar una piedra o cristal en realidad una piedra no se programa digamos que lo que queremos es dedicarla a un propósito específico para el cual deseas usarla. Cuando "intencionas" tu piedra estas alineando la energía de tu piedra con tu propia intención para ello hay que enfocar y dirigir esta energía para que te pueda ayudar en una manera más enfocada y poderosa es un sencillo ejercicio que cualquier persona puede hacer.
Antes de empezar debes decidir exactamente para qué propósito quieres usar la piedra o cristal. Hay que ser lo más específico posible. Una vez que hayas decidido la intención, toma tu piedra en tus manos y visualiza en tu mente el propósito especifico para el que vas a usar la piedra.
Este es un sencillo ejercicio que cualquier persona puede hacer. Antes de empezar debes decidir exactamente para qué propósito quieres usar la piedra o cristal. Hay que ser lo más específico posible. Una vez que hayas decidido la intención, toma tu piedra en tus manos y visualiza en tu mente el propósito especifico para el que vas a usar la piedra.
Ahora imagina tu intención como una brillante, blanca y luminosa energía dentro de ti. Esta energía crece y se expande desde tu corazón hasta fuera de ti fluyendo por tus brazos y tus manos y a la piedra misma. Con esto estas poniendo tu intención en la piedra y alineándote a ti mismo con la energía de la piedra al mismo tiempo.
Dar un propósito o intención, o activar mis joyas
Cuando por primera vez tienes una piedra, cristal (cuarzo y otros), pulsera, anillo o collar lo más importante que debes hacer es limpiar la energía de esta nueva pieza. (cómo limpiar mis piedras.) Ahora lo mejor que debes hacer es activar las propiedades o la programación de tus piedras,….
Siéntate en silencio con la pieza entre tus manos, respira profundamente imaginando que aspiras una luz muy blanca y brillante y visualiza tu intención para esta pieza y también lo puedes decir en voz alta, recuerda pedir que sea de la mejor manera y para tu más alto bien. Las piedras y cristales estarán escuchando y listos para ayudarte en tu intención.
¿Cómo limpiar mis joyas?
Tus piedras y cristales funcionarán mejor cuando su energía sea purificada. Límpialas y actívalas con frecuencia.
Algunas recomendaciones para limpiar tus objetos de piedras y cristales:
- Ponla sobre la tierra o sobre las ramas de una planta saludable durante 24 horas.
- Déjala recibir la luz del sol o la luz de la luna llena por lo menos 4 horas.
- Sitúalas sobre o al lado de una pieza de Selenita o una drusa de Cuarzo Blanco o Cuarzo Citrino por lo menos seis horas o tus joyas toda la noche después de usarlas y estarán listas la próxima vez que la quieras lucir.
- Mantenlas sobre el humo de Salvia o de Palo santo hasta que sientas que ha sido clarificada su energía. (generalmente se siente energéticamente más liviana).